Lo que callamos los hombres
Historias verdaderas, mujeres falsas

Mujeres Posesivas

La web del Hombre – sexualidad sentir y pensar no dejes de visitarla

Últimamente estaba pensando este tema de cómo la mayoría de las mujeres se apropian no de cosas si no de las personas especialmente de nosotros, tienen un raro complejo de marcar a ciertos hombres como suyos y la verdad el hombre es el ultimo en enterarse, por ejemplo uno gusta de una hermosa muchacha la cual tiene un cuerpo fenomenal y un carisma para que decir espectacular aparte de buena personalidad, la invitas a salir y te responde esquiva, como todos cuando te gusta alguien estas al tanto de donde va y coincides casualmente con ella, pero ella te mira con esos ojitos que te dicen me gustas mucho pero eres hombre prohibido, y te preguntas porqué? resulta que a la moticuco de su amiga también le gustas y bueno ella te marco como suyo así que la obliga a tomar la decisión de su amiga o tu pero porque?…..

Me parece estúpido por que lo hacen, ahora no me van a negar que es casi un pecado mortal entre las mujeres salir con el ex, haber si yo llegue a estar con una chica y me di cuenta que no pasa nada pero su amiga es chévere congeniamos bien, genial porque no salir con ella, porque la otra requinta ubícate mamita ya fuiste, los hombres somos libres, si libres, creo que no entienden bien esa palabra L I B R E S¡¡¡¡¡ no somos de nadie y mucho menos nos gusta que nos etiqueten con tal o cual flaca

19 comentarios to “Mujeres Posesivas”

  1. HOLA: ACABO DE LEER TU ARTICULO DE MUJERES POSESIVAS, YO SE QUE POR SEGURIDAD NO DEBE SER PUBLICADO EL CORREO ELECTRONICO, PERO ME GUSTARIA SABER TU NOMBRE O AL MENOS TU SEUDONIMO. A PESAR DE SER MUJER ADMITO QUE TIENES ABSOLUTAMENTE TODA LA RAZON DE LO QUE ESCRIBISTE, PUES A MI ME PASO LO DE LA “AMIGA”, LA CUAL GRACIAS A DIOS, YA NO FRECUENTO PARA NADA. YO FUI VICTIMA DE UN HOMBRE POSESIVO Y TE ASEGURO QUE YO JAMAS HARIA ESO CON UN HOMBRE ¡SI CONOZCO LO QUE SE SIENTE¡ JAJA Y NO ES NADA AGRADABLE, LO SE, ASI ES QUE YO APLICARE LA FILOSOFIA DE CONFUSIO “NUNCA HAGAS A OTROS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN A TI”. COMO HOMBRE QUE ERES DAME UN CONSEJIN, CONOZCO A ALGUIEN QUE ES VICTIMA DE UNA MUJER ASI O PEOR TANTITO ) ¡UN MONSTRUO EN MI OPINION! ¿COMO PODRIA AYUDARLO? GRACIAS Y SALUDOS. PD. Y POR SUPUESTO QUE SON LIBRES, ASI DEBE DE SER.

  2. HOYE ME GUSTO TU TITULAR QUISIERA SAVER SI PUEDO HABLAR CONTIGO….
    AVER SI ME PUEDES AYUDAR EN UNAS COSAS DEJA TE EXPLICO…….
    MIRA YO TAMBIEN SUFRO ESTANDO CON UNA MUJER POSESIVA QUE QUIERE CONSEGUIR LO ELLA QUIERA LO MALO ES QUE NO ES TAN FACIL DESASERME DE ELLA POR SALIO EMBARAZADA….
    Y ES QUE EL PROBLEMA DE QUE ENOJANA SELOSA Y MUY PERO MUY POSESIVA Y YA NO HAYO QUE HACER.
    QUE DEVO HACER YA HABLE CON ELLA LE DIJE QUE NO PUEDO ESTAR CON ELLA PERO ELLA NO LO ENTIENDE SIGUE AFERRADA A MI QUE DEVO HACER?????????

    MANDAME TU OPINIO mi correo es julio_cesar262@hotmail.com

  3. uhmmmm, un tanto dificil tu situacion, pero solo tienes que decircelo y dejarla pero recuerda vas a dejara a ella no al bebe que esta esperando el es tu responsabilidad a lo hecho pecho, asi que si decides no estra con ella bien pero debes responder por el bebe.

  4. me parece atractivo el tema yo acabo de terminar con mi pareja que es muy posesiva ademas yo cuando la conosi era una mujer de 20 años con un fracaso matrimonial y quedo una niña en ese matrimonio fallido, ella me platicaba que el la golpeaba mucho pero yo creo que la verdad es otra y no la conosco yo aun asi la acepte como mi pareja pero se enpeña a ser muy extremista para todo y segun ella yo tengo la culpa por que no le dedico el tiempo suficiente ya corte mis orarios para remediar el problema teniendo resultados negativos y peleas de veras nesecito un consejo de a m……. que hago vuelvo asi dejo las cosas me siento aturdido

  5. bueno me ha gustado mucho este articulo ya que tengo un grave problema ya que siento que yo soy una de esas mujeres posesivas pero es que no puedo avitarlo yo amo mucho a mi novio pero lo celo mucho me dan celos sus amigas o cuando sale sin mi. la verdad me siento muy mal ya que trato de evitar ser asi se siente muy feo y mas porque se que si sigo con esta actitud lo perdere y es lo menos que quiero. se muy bien que los hombres necesitan su espacio y trato de darselo y trato de cambiar pero voy poco a poco pero es complocado ser asi.
    solo quiero sentirme segura completamente segura de que el me ama y saber hasta que punto llegaria a hacer algo por mi.

  6. està muy interesante…solo ke hay una cosa….ese tipo de mujeres NO cambian, podran bajar un poco su apariencia de mujer posesiva (cuando se dan cuenta ke està uno a punto de dejarlas) pero solo dejan pasar cierto tiempo y poco a poco van ganando terreno nuevamente, y màs cuando uno es noble de corazòn y empiezas a darle mas y màs de tu espacio, y a veces inconcientemente.. hasta ke te das cuenta ke volviste a caer en sus juegos de posesiòn….bueno chavos cuidense!!!! y ke dios nos cuide, porke cuando se aferran….no hay nada ke hacer….bye..

  7. Hola, yo tengo el mismo problema que muchas de estas mujeres. No me siento segura de mi misma aunque tengo todo para hacerlo, una carrera, belleza, pero sobre todo a un hombre que me adora. Debo confesar que ultimamente lo noto mas distante de mi, yo se que yo misma lo he provocado pues me he portado muy posesiva con el. NO se por qué, el no me da motivos para desconfiar, es algo que de repente llega a mi y realmente quiero cambiar. Actualmente estoy esperando un bebito y quiero luchar para que mi matrimonio vuelva a ser el de antes, que mi esposo se sienta comodo con nuestra relación y yo sobre todo aprender a tener confianza plena en el. Ya han pasado muchas cosas discusiones, peleas, pero siempre las he comenzado yo, yo siempre he tenido la culpa pues quiero que el esté a mi disposición cuando yo quiera y haga lo que a mi me agrade siempre. Yo se que estoy mal porque el tambien tiene derecho a hacer lo que lo haga sentir bien y si quiere estar conmigo que lo haga pero de una manera consciente y no por darme gusto a mi. Yo se que le he hecho mucho daño y lo voy a recompensar, voy a ser mas comprensiva con el y le voy a dar mas libertad, yo se que a fin de cuentas si no lo hago por mi misma, y luchando contra mis sentimientos, en determinadas cuentas acabará nuestro amor y lo que mas me interesa es conservarlo para siempre, pues se que el es el hombre de mi vida, bueno y sobre todo me ama y me respeta muchisimo. Gracias por atender mi caso… Solo le pido a dios que me ayude a vencer estos corajes que siento y poder sonreirle a la felicidad. Gracias.

    • Pienso que cuando uno es posesiva es por el mismo comportamiento de ellos es decir asi no sean infieles descaradamente a veces con los ojos pecan… miran como para devorar a algunas mujeres o quizas por darselas de (el papasito irresistible) si uno verdaderamente ama debe de respetar y es tan hermoso sentirse asi porque yo estuve muy enamorada de un hombre que muchas personas decian que era muy feo para mi ,a mi no me importaba no tenia ojos para nadie mas por mas lindo que fuera,,,,el murio, y bueno me fije en uno que es todo lo contrario siente que a todas las mujeres las vuelve locas de atraccion esto me trajo bastante problema y sufrimiento por yo hacerle reclamo, hasta que desidi sacar coraje y ignorar todo su comportamiento a tal punto que el me reclama que si es que no lo quiero por que he cambiado mi manera de ser, le digo mira haz todo lo que desees hacer y cuando ya te hartes me decis ok?? el vio que me estaba perdiedo y por ahora ha teneido un cambio para bien aunque no me confio ,,,porque es dificil sanar las heridas….bueno un saludo para todos una feliz navidad y año nuevo lleno de paz y amor.

  8. Pensé que era el único que sentía eso de estar con una mujer posesiva. Yo soy muy sociable, tengo muchas amistades, me gusta salir a comer, tomar un trago, bailar y conocer muchas personas. Mi pareja es madre soltera, 28 años, yo tengo 31 y la verdad, recién conmigo esta siendo más sociable con la gente, es decir, fuera de temas de trabajo que por cierto es muy talentosa.
    Como dicen los amigos, uno no se da cuenta y ellas van ganando terreno, pero creo que uno lo permite, muchas veces ellas hacen cosas para facilitarle la vida a uno y uno mismo se acostumbra a eso, a que ellas hagan ciertas cosas por uno y creo, según ello, que es a partir de eso que uno las siente, o empieza a sentir, “irremplazables”.
    Hemos tenido dificultades a raíz de un par de travesuras mías que la han vuelto más así. No sé hasta cuando aguantaré todo esto, tengo un plazo hasta mitad de año. A ver que me sugieren.
    Me parece genial sus comentarios.
    Saludos.
    DC

  9. LA POSESIVIDAD ES UNA COSTUMBRE, UN POCO DIFICIL PERO SI TE LO PROPONES PUEDES CAMBIARLA, PARA SER UNA GRAN MUJER, TENEMOS QUE RESPETAR EL ESPACIO DEL OTRO O SI NO NO SEREMOS AUTENTICAS, TU NO PUEDES VIVIR EL ESPACION DEL OTRO TIENES QUE VIVIR TU VIDA PROPIA PARA TENER QUE COMPARTIRLE AL HOMBRE QUE TE ACOMPAÑA… PRIMERO MIRATE A TI MISMA Y MIRA TU VIDA.. PONTE METAS Y QUE TU META NO SEA TU RELACION CON ESA PERSONA… UNA MUJER NO PUEDE SENTRARSE EN UNA SOLA COSA Y SOBRE TODO QUE SEA UNA PERSONA.. POR Q ES UN SER QUE TIENE UN CEREBRO MUY AMPLIO .. AL IGUAL QUE EL HOMBRE ACLARO.. Y TAMBIEN TIENE QUE DESARROLLARSE EN OTROS ASPECTOS DE LA VIDA…

  10. En mi opinion y despues de conocer y haber vivido situaciones de las cuales uno mismo es el culpable, creo que el ser posesivo es parte de la inseguridad y miedo de uno mismo, cada cual refleja en el otro lo que verdaderamente es, los humanos tenemos la maldita costumbre de poseer lo que no nos corresponde, y en cuestiones de pareja esto no lleva a nada, o simplemente te lleva a ser un sometido/a o un infeliz. La libertad y la independencia nuestra y de nuestra pareja, en el mejor sentido, es la mejor forma de amar. Es nuestra desición.

  11. en lo personal vivo y estoy casado con una mujer posesiva, no tenia idea cuanto y estas dentro de esto sin darte cuenta porque estas atrapado, sin saberlo te conviertes en un esclavo, y un dia te das cuenta que no hay tiempo la vida se te escapa y no hiciste muchas cosas lo peor de todo es que pasas a ser el hombre agachado y encorbado que eres manejado como un titere y te preguntas porque no me salen las cosas, si estas en esta situacion ten valor y empieza a disfrutar lo que quieres de una vez por todas, afuera de todo esto hay un mundo libre, yo me libere de esta pesadilla y estoy apunto de convertirme en lo que siempre quise ser, no se si ella estara conmigo pero no tengo apegos soy libre, ese es el secreto no tener apegos ni materiales, ni familiares, dejar ir y dejar fluir ya que nada nos llevaremos cuando nos marchemos.

    • hola jaime oye yo mi relacion tambien escomo tu la describes y ya estoy atrapado y no se porque no puedo hacer algo para remediarlo creo q el mundo ya se hizo muy chiquito para mi.pero la verdad ya no estoyagusto en esta situacion.no es que sea orgulloso pues aca esanonimo pero cuando salgo las chavas se me quedan viendo y les llamo la atencion y es cuando me pregunto.Valdra la pena seguir asi o podria comenzar otra vida nueva.Solo q como dices tu no me salen las cosas ni se como contarselo a alguien no se si mis razons sean validas para deshacer mi matrimonio.
      Tengo 28 ymi esposa es celosa posesiva y controladora pero como podria decirlo bajita la mano o discreta en como lo hace.P.D.Extrano mucho mi vida de social de antes.

  12. En mi humilde opinion no hay hombre y mujer 100% fiel, claro hablando de noviasgo.. Cualquier hombre que vea pasar una nalga buena se la va hechar tenga o no tenga novia.. el macho nacio para cojer y punto.. nosotros los hombres el 97% pensamos en sexo, el otro 3% se divide en el trabajo (lana), agarrar el pedo con los amigos y gym (o otra actividad). todavia no me caso, estoy a pocos meses.. pero estoy seguro que cuando empieze la monotomia de pareja.. me voy a ir con las putas… si con las putas! porque nosotros los hombres nacimos pa cojer.. apoco no? animo!

  13. Les dejo solo uno de los muchos ejemplos que tengo;

    Un dia mi novia me llamó al trabajo y yo no estaba porque salí a comprar cigarrillos a la esquina, entonces se armo un mierdero y de infiel no me bajo. Aparte de tener que aguantarme el regaño, pretendia que le pidiera perdon porque la explicacion que le di no le servia. Su argumento para no creerme que estaba comprando cigarrillos fue el siguiente: ¨tu sabes que siempre te llamo a esa hora. No pudiste aguantarte 20 minutos para ir a fumar?. Eso es que estabas con otra mujer!!.¨

    Puede ser algo mas molesto que eso?….lo que me dan ganas de hacer es meterme con otra, cosa que nunca he echo, pero para que me joda por algo y no por ir a comprar cigarrillos.

    En fin, aca tienen un total pelotudo que han aislado socialmente hasta el punto de tener que buscar en la web un espacio para poder comentar. Entonces mi consejo es que si estan con una mujer posesiva cuiden su conexion a la web.

    Si existe una idea, receta, brujeria, o una forma legal de cortarle la lengua a esta señora por favor posteenla.

    Gracias por el articulo.

  14. Hola, vi su articulo y quiciera contarles que tengo una pareja posesiva, la cual salio de un matrimonio que no funciono y tiene un hijo y a los cuales amo mucho, ella se separo y llebamos mas de 4 años juntos en los cuales ella me ha celado demaciado creyendo que suelo mirar mujeres o que paso demaciado tiempo con mi familia y yo soy una persona que no tiene amigos y que no tube experiencia con novias al ser ella mi primera relación y las discuciones son terribles por lo que a mi me molesta que me diga que hago todo eso que dice y me aparte de todo y de todos para estar con ella pero ella no comprende que solo me importa ella y el hijo que tiene que es como si fuera mio pero a ella cree que tengo otra vida despues de despedirnos y yo quiciera que ella entienda que lo mas importante en mi vida son ellos y a pesar de las miles de peleas trato de demostrarle que no es lo que cree ella y se que mi caracter es horrible porque soy rencoroso y orgulloso pero por ella trato de hacer mi mayor esfuerso de mejorar mi caracter pero ni asi la contento. En fin solo puedo decirles que la AMO y que seguire tratando de que la relación mejore, agotando todo lo que esta en mi para que podamos hacer que funcione esta relación, gracias por permitirme contarles mi historia, adios.

  15. En mi opinion yo pase por una experiencia que no se lo deseo a nadie, en eso entonces yo tenia 27 años y ella 60 pero no aparentaba su edad. duramos 6 meses y cometi el error de llevarla para mi casa y haora que se termino yo la tuve q dejar no me deja vivir mi vida en paz le dice a todo el mundo que soy mala cama y homosexual para q ninguna mujer se fije en mi. y me quedo corto. ya ha paso 3 años desde q se termino y manda a sus amigas hablar les mal de mi a mis parejas. eso un total acoso y yo ya estoy pensando en irme de la ciudad. para poder hacer mi vida.

  16. lei tu articulo,y pues estoy de acuerdo los hombre son libres, las mujeres tambien, al igual que tu puedes andar con la amiga de tu ex, segun tu, verdad te pareceria que tu mejor amigo anduviera con tu ex evidentemente que no es cosa de respeto no? hay muchas mujeres y hombres en el mundo porque fijarse en la chava o chavo de tu amigo

  17. no he tenido mucha experiencia en relaciones formales..pero no me gustan los hombres descuidados que no dejan ni un mensajito debes en cuando que estan muy ocupados o hacen una leve llamada para decir buenos dias y aparecen al mes diciendo que es que estaban muy ocupados…y lo peor es cuando por cosas de la vida te enteras que hay a otras personas con las que si se sacan algun ratico para preguntar como estan,,para saludarlas o hasta para contarles un chiste y lo malo no es que lo hagan, lo malo es que despues dicen que no los entiendes que estan ocupados y si entendemos eso,,lo que no entendemos es porque si estan con uno no se acuerdan que uno existe…como no se va a sentir uno inseguro si eso es peor que estar solo del todo!!!..en fin lo que quiero decir es que a veces los hombres contribuyen a que uno se sienta incomodo..porque no le participan a uno de alguna parte de su vida si se supone que somos pareja..y pa hacer bulto ahi estan las almohadas!!


Responder

