Lo que callamos los hombres
Historias verdaderas, mujeres falsas

El feminismo y sus definiciones

La web del Hombre – sexualidad sentir y pensar no dejes de visitarla

Hace días que no podía escribir por el hecho que tenía muchas cosas que hacer y trabajos que completar, pero bueno en esos trabajos que tenia me toco trabajar con una muchacha feminista, pero esas chicas que están seguras que la plancha fue diseñada solo para humillar a las mujeres pobre plancha qué culpa tiene, bueno eso me puso a pensar en todo este asunto de lo que es el feminismo, de que buscan y que es lo que quieren lograr, asi que tu vimos una alturada conversación ella dice que los hombres y las mujeres son iguales, iguales, iguales, iguales …… eso retumbo en mi cabecita pero si no lo somos, podremos tener los mismos derechos pero ser iguales eso no lo creo

Pero como dijo jack el destripador vamos por partes, primero físicamente somos diferentes, los hombres fuimos diseñados para realizar algunas actividades y las mujeres otras ahora que unos y unas quieran intercambiar papeles lo pueden hacer pero no lo harán tan bien como los que están diseñados para eso. Por ejemplo hay chicas que trabajan en construcción lo pueden hacer si quieren pero no van a llevar o cargar mas de 60kl. Las pobres se partirían un que ellas digan que si que lo pueden hacer, pues no lo pueden hacer simplemente se dañarían….

Ahora emocionalmente es peor, la diferencia es abismal, los hombres no cuentan sus problemas a diestra y siniestra, para luego sentirse mejor, la mujer si, los hombres no se tiran dedo ósea si ven a un hombre en falta no lo acusan o le van con el chisme a su esposa o flaca (a menos que quieran caerle a su flaca jeje) pero la mujer si lo hace, el porqué no lo sé, creo que es un nuevo deporte entre ellas…. Y así

Como viste amiga linda las mujeres y los hombres somos diferentes y hacemos cosas diferentes así que como dicen cada uno a su función🙂

6 comentarios to “El feminismo y sus definiciones”

  1. Opino que el feminismo es algo anacrónico. Ya no se corresponde con la realidad actual.
    El feminismo comenzó en una época en la que las mujeres no participaban en la política, ni si quiera en las elecciones; muy pocas mujeres trabajaban y las que lo hacían recibían salarios mínimos.
    Actualmente, y desde hace años, las mujeres participan activamente en la política, votan en las elecciones y trabajan hasta alcanzar altos cargos. Entonces, como ya no hay algo específico por lo cual “luchar”, muchas feministas caen en el error de tratar de demostrar una igualdad que no existe y se quejan de las consecuencias del matrimonio.
    Actualmente, si una mujer no quiere tener hijos y no quiere tener que cocinar y planchar, tiene TODO EL DERECHO de decidir no casarse, nadie la esta obligando.
    En conclusión, el machismo es algo que siempre ha existido, en cambio, el feminismo surgió como una especie de “revolución”, ya se logró lo que se quería, ya el feminismo NO ES NECESARIO.

  2. Las feministas defendemos la idea radical (aparentemente) de que las mujeres somos seres humanos… al igual que los hombres; iguales en derechos y oportunidades para el desarrollo….y bendito sea Dios, diferentes a los hombres en términos fisiológicos y psicológicos, sociales, culturales, morales y esprituales.
    Las mujeres no pretendemos la igualdad con los hombres, sino la equidad; es decir, que las diferencias biológicas no sirvan como justificación para las desigualdades políticas, económicas. legislativas, laborales, etc.
    Y si una mujer tiene que cargar 50 kilos para llevar comida a su casa…lo va a hacer, aunque se rompa la espalda, ¿A poco creen deveras que las mujeres mueren por ser albañilas, cargadoras, pepenadoras, etc..
    ¿Dicen ustedes que el feminismo ya no es necesario?
    ¿EN QUE MUNDO VIVEN? ¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN?
    Díganme cuántas jefas, directoras de empresas, rectoras, presidentas municipales, gobernadoras, o presidentas nacionales conocen? ¿Saben ustedes que las mujeres seguimos ganando entre el 20 y el 30% menos que los hombres por el mismo trabajo y posición…y que muchas veces somos jefas de familia y nuestros hijos – hombres y mujeres – tienen menos oportunidades solo porque les tocó la mala suerte de que el jefe de su casa tiene ovarios en lugar de testículos? Eso. justamente, sucede en 1 de cada 5 hogares mexicanos….Y NO…LA MAYORÍA DE ELLAS NO ELIGIÓ QUEDARSE SOLA CON TODA LA RESPONSABILIDAD DE UNA FAMILIA…
    ¿Querrían ustedes menos que la equidad, para las mujeres de sus familias.?..Porque por lo menos, deben tener una fémina a quien le deben mucho. Los cálculos indican que el trabajo del hogar de clase media, tiene un costo de $33,000.00 aproximadamente; pero claro… las mujeres que trabajan en sus casas….y que son muchas… no hacen NADA, solo son “amas de casa”. …
    Y que me dicen de la violencia de género … 6 de cada 10 mujeres mexicanas han experimentado violencia … pero claro… eso se ganan por querer “ser como los hombres”… Algo habrán hecho para que las golpeen y las violen… Tal vez no plancharon bien la ropa…
    Dicen ustedes que si una mujer no quiere planchar pues que no se case… o sea, que aparentemente nadie les ha explicado que no existe un gen ligado a los cromosomas sexuales que codifique específicamente para que las mujeres puedan manejar una plancha…ni otro que les impida a los hombres hacer lo mismo.
    Dejen la misoginia para los anuncios de la TECATE … ustedes
    pueden ser mucho más inteligentes que eso…y lean un poco acerca de la situación mundial y nacional de las mujeres (que tal si entran al sitio de la UNIFEM, de las Naciones Unidas), y aprenden acerca de la teoría femenista…porque no es muy recomendable abordar un tema que – evidentemente – no conocen, y dejarse llevar por los prejuicios más primitivos. Vaya…hasta Mafalda (QUINO), podría decirles algunas verdades.
    Lo siento…pero de verdad…La regaron..
    Espero que se reivindiquen, reflexionen y vayan más allá de los dictados de la TECATE.
    CRÉANME…LES CONVIENE… LAS MUJERES JÓVENES YA NO AGUANTAN TENER PAREJAS MISÓGINAS, o al menos, no por mucho tiempo… Simplemente no se puede formar una pareja o un matrimonio feliz en la actualidad, a partir de una visión tan rígida y parcial acerca de lo que deben ser un hombre o una mujer.
    PD: Noticias: Cruz Treviño Martínez de la Garza y Vivianita ya se murieron. DESCANSEN EN PAZ POR TODA LA ETERNIDAD.

  3. Bueno creo que las mujeres y hombres somos iguales en muchos aspectos. En cuanto al aspecto físico, si somos diferentes, aunque hay excepciones; como en toda regla nada es absoluto. En el aspecto emocional no concuerdo contigo. Yo te haría la pregunta,porque crees que somos diferentes???. Bueno pues creo que es la educación que se brinda. Si a un niño le dejan salir a la calle, y le dan más libertad que a una niña, obvio que cuando aquella niña crezca será mucho más cuidadosa, se fijara en cosas de la casa, será más dependiente de las otras personas, etc. Un amigo una vez me contó que su papá le dijo que las mujeres eran como los peces, que hay un montón y no tiene porque sufrir por una, porque hay para escoger. Y a su hermana nunca le dijeron eso, al contrario, le dijeron que ella sólo debía ser para un sólo hombre.
    Bueno esa es mi opinión, quizás muchos no lo compartan pero me vale.
    Al final todos somos seres humanos valiosos y nadie es más que nadie.

  4. Hay un termino muy de moda hoy en día, y es el “HEMBRISMO”, una especie de “machismo” con la tortilla volteada, es decir, donde la mujer pone el desequilibrio que le permite estar en ventaja sobre el varón, o hablando en nuestro idioma, donde las viejas nos pisotean. Muchas mujeres que se dicen muy defensoras de los derechos de la mujer, no hacen otra cosa mas que ejercer un hembrismo. El hembrismo NO TIENE NADA QUE VER CON EL FEMINISMO, por que éste último busca el equilibrio entre ambos géneros, pero en cambio en el hembrismo LA MUJER ESTÁ POR ENCIMA DEL VARÓN, en ámbitos como proceso de selección, oportunidades laborales, favoritismo, presentación, influencia físico-visual, simbolismo sexual para convencer. Cabe añadir que el hembrismo tambien ha probado ser, paradójicamente EJERCIDO POR LOS MISMOS VARONES, incluso por la mayoría.

    Por ejemplo, ante un jefe de departamento varón llegan dos aspirantes para ser contratados en una organización. Uno es varón y y el otro mujer. Sólo hay un vacante. Aqui el arma mortal de la mujer será usar sus atributos físicovisuales y un poco de simbolismo sexual, para que no le sea tan dificil al jefe de departamento tomar una decisión, obviamente dejando en desventaja al aspirante varón que no ofrecerá lo mismo que la sensual mujer ofrece, de igual forma que le resta importancia a las capacidades laborales que cada uno de los aspirantes pueda tener, incluso aunque las capacidades del aspirante varón resultaran superiores. El punto es que el jefe de departamento ejerce un racismo contra el varón que antes no existía, y le da preferencia a la mujer habiendose dejado llevar solo por su atractivo físico. Pues ahi tambien aplica el hembrismo, por lo tanto, efectivamente el hembrismo es ejercido también por varones.

    Otro término que parece ir muy de la mano con el HEMBRISMO, es el llamado “MACHISMO MATRIARCAL”, que no es otra cosa que un machismo construido a mano por las mismas mujeres. En Suramérica, por ejemplo., la mujer de por sí es toda una autoridad, allá la mujer tiene un caracter dominante, y hay muchas mujeres urgidas de un varón que se imponga, por que a diferencia de México, donde el machismo es provocado involuntariamente por la debilidad de la mujer, allá en Suramérica la misma mujer quiere y se encarga de moldear hijos machistas, pero claro, exactamente a la medida de la mujer (no olvidemos que allá la mujer es dominante), es decir, no porque el varón sea “todo un macho” significa que la mujer dejara de ser la autoridad. Incluso allá las autoridades tienen leyes muy duras contra el varón, allá por ejemplo un varón que intente defenderse físicamente de las agresiones de una mujer, sean estas verbales o incluso fisicas, tiene menos derechos, por que el único considerado como agresor es el varón, y “varon que le pega a una mujer, varon que es metido preso y violado por los guardias civiles”. Ese mecanismo es muy extremista desde mi perspectiva, y a mi aun me sigue pareciendo falso que ya este existiendo igualdad de derechos entre varones y mujeres. Mas bien me parece que ahora el varón se encuentra en total desventaja en derechos, ya que la mujer ha ganado protagonismo con su hembrismo disfrazado de feminismo victimizado. A mi me parece imposible que en todo el planeta no exista un sólo defensor del varón, y con esto no intento reivindicar el machismo, pero el punto es que la comunidad feminista argumenta que el machismo no proporciona equilibrio. Bueno, entonces que causa defensora del varón si proporcionaría un equilibrio??


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: