Lo que callamos los hombres
Historias verdaderas, mujeres falsas

Mujer solo dilo….

Hay ciertas diferencias que bueno quería aclarar que tenemos con las mujeres y que ellas supongo que deben estar enteradas pero se niegan a  aceptar, por x motivos…. por ejemplo no creo que ellas no sepan que llorar es un chantaje… claro suelen decir que son muy sensibles que no pueden controlar sus lagrimas pero creo que no es así, creo firmemente que saben muy bien donde y cuando utilizar esas lagrimas, en una discusión terminan  llorando y uno es visto como el malo e insensible, oh no es así,…..

Por otro lado a los hombres nos encante el futbol o los deportes y nos gusta verlo es mas creo que tenemos derecho a verlo,  pero ellas creen que viendo futbol con nosotros pasan tiempo con nosotros la verdad nos importa poco si ven o no futbol con nosotros es mas cuando vemos futbol hacemos eso vemos futbol, no somos como ellas que cuando ven la novela… ósea  comentan u opinan en medio, nosotros no lo vemos gritamos si queremos  puede estar el papa al lado y no le vamos a dar importancia entiéndalo por favor…. Y no digan después pero yo veo el futbol contigo da lo mismo que no lo vean con nosotros …..

Ahora, si tienen algún problema díganlo nosotros somos hombres no adivinos si nosotros les preguntamos ¿amorcito esta todo bien? Y ustedes responden molestas siiii, nosotros lo tomamos de esa forma decimo debe estar todo bien, no nos fijamos que si está molesta o no por que los hombres hablamos claro ¿Por qué ustedes no?….

Y por ultimo por favor el pasado es pasado en todo sentido, lo que dijimos e insinuamos afirmamos pasados los 7 días ya no tiene valides en una discusión ….. no diga recuerdas que el 18 de marzo de 1995 que era lunes a las 4 de la tarde dijiste ……. Uno dice que…. Ya nos olvidamos de eso si tu lo recuerdas felicidades pero no tiene valor ya fue ahora es ahora por favor no busques excusas en el pasado….

Una respuesta to “Mujer solo dilo….”

  1. cuanta razon!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: