Lo que callamos los hombres
Historias verdaderas, mujeres falsas

Amorcito acompañame de compras

No les a pasado que un fin de semana cuando estas de lo más tranquilo, totalmente relajado viendo el partido de futbol que esperabas por que juega el equipo de tus amores (porque eso si es amor) se acerca tu quería novia, esposa, conviviente, enemigo, etc…. Y te dice con una amplia sonrisa y ojos brillantes “mi amor me acompañar a comprar unos zapatos o un vestido” tu levantas la ceja y le dices muy cariñosamente no mi amor ve tu sola, y te mira con una cara como quien dice si no me acompañas no hay chuculum por todo el mes y como uno anda peleado con la trampa pues ni modo a acompañarla….

Bueno después de esperar que se cambie se pinte se arregle ya acabo el partido de futbol así que como viste todo el partido y por ello estas tranquilo y mas por que gano tu equipo, asi que salen, enciendes el auto y al centro comercial, bueno te preguntas inocentemente porque hay mas de 50 tiendas de vestidos y mas de 100 de zapatos…… y 6 horas mas tarde te das con la respuesta…..

Bueno es que todas la mujeres llevan a un Dr. Frankenstein interno porque ellas nunca encuentran lo que quieren es mas ellas tratan de armar el zapato ese momento, ósea le preguntan al pobre hombre ese que atiende “no tendrá un zapato con la hebilla de aquel el taco de aquel y el color de aquel” y el solo sonríe y dice no lo siento y entonces pasamos a la siguiente tienda y así las 30 a 50 veces mas

Por último como si no fuera suficiente tortura cuando ya estas recontra aburrido te mira y te hace esas preguntas demoniacas: amor como me da?, me veo bien? Y son demoniacas por que si contestas que no te pueden hacer caminar 6 horas mas y si dices que si con cara de no comvensido ósea por compromiso te meten un rollo de que no las apoyas, de que somos egoístas y demás …….

Así que para evitar todo esto y no tener que acompañar a estas torturas, la solución es simple: no te pelees con la trampa🙂

Una respuesta to “Amorcito acompañame de compras”

  1. totalmente de acuerdo contigo ir de compras con una mujer es totalmente aburrido y pierdes muchisimo tiempo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: