Lo que callamos los hombres
Historias verdaderas, mujeres falsas

Seguridad o simplemente puro interés

No quería dejar pasar de comentar ese artículo de belkisaraquef donde una jovencilla cuenta las interrogantes que le hace un amigo de a quien elegiría si a un tipo con dinero u otro pobretón bueno obvio que el supuesto amigo que ella lo llama Jesús no pone los ejemplo apropiados digo yo porque:

Haber pone un ejemplo que el tipo con dinero la lleva a un restauran lujoso y el otro a comer solo hamburguesas, y asi cosas por el estilo pero como todo tiene un pero díganme la verdad quitando nos las mascaras…. El dinero es muy importante para la hora que una mujer escoge a un hombre pues si haber ella prefiere ir a un concierto en zona vip claro o prefiere verlo desde la tv en repetición pues claro prefiere ir….

Ahora ellas pueden fingir que no les importa el dinero y todo el rollo que quieran pero la verdad es una un tipo bien parecido, de buena talla y con una billetera amplia y con un auto va tener más chicas que el mismo chico que no tiene auto ni billetera gorda esa es la verdad

Ellas los llaman seguridad nosotros interés es cuestión de óptica nada mas…..

4 comentarios to “Seguridad o simplemente puro interés”

  1. Asì es 😉 por eso fuì lo màs sincera en el post….

  2. A la edad que tengo, yo no sé si es interés o seguridad o todo junto. Si yo soy profesional, trabajo, gano mi plata y me doy todos mis gustos, es un poco difícil que me atraiga un pata que me lleve a Mac Donalds y a quien yo tenga que pagarle la entrada a los conciertos. Es otro punto de vista…

  3. Esa Zorra que dice que no le gusta comer en mac roñalds pero tampoco le gusta pagar no es mas que una vil ….., investida de profesional, seguro todo lo que tiene lo logro con el sudor de su culo, y por eso le duele desprenderse de su dinero que con tanto sufrimiento gano, pero eso si le gusta ESTAFAR o EXTORSIONAR para conseguir una cena o una salida, que ASCO me dan ese tipo de mujeres individualistas EGOISTAS y PENDEJAS.

  4. No se trata de cuanto dinero tienes. Sino de la confianza que te tienes. Lo comun es que quien tiene mas dinero, es una persona que confia mas en su capacidad y eso es lo atrayente.
    Al final, es mas importante la capacidad para hacer dinero que tengas que el dinero real que tengas en tu cuenta. Una vez oi que las mujeres son como empresarios de futbolistas. No buscan al futbolista mas rico y talentoso sino a ese talentoso que solo falta descubrir. Si al final tienes una actitud conformista o fracasada, pues te descartan. Evolutivamente hablando, esos genes “no ganadores” se pasaran a su hijos, y dado que una mujer en promedio no tiene mas de 3 o 4 hijos, dificil que elija a cualquier idiota como especimen.


Responder

