Lo que callamos los hombres
Historias verdaderas, mujeres falsas

¡Como..! si es mi mejor amigo

La web del Hombre – sexualidad sentir y pensar no dejes de visitarla

Hace ya un par de semanas mientras viajaba en el bus escuche una conversación de dos muchachas al parecer intimas amigas (ojo lo escuche porque era casi imposible que en el bus alguien no las escuchase incluso un abuelo que ya ni oreja creo tenia) bueno una le decía a la otra que su buen y muy querido amigo pepelucho le había confesado que estaba enamorado de ella desde el momento que la conoció y ella lo contaba sorprendida (mamita eso es lo más normal del mundo) pues si un hombre no puede ser amigo de una mujer…. Repito dije hombre amigo de una mujer no viceversa a menos que entre los dos ya haiga paso el encuentro intimo y las acrobacias correspondientes o la chica sea lo que acá llamamos buena gente….

Porque es lógico, el se acerca cariñosamente y es tierno amigable todo un amigo.. Pero claro es para que ella le tenga confianza y al menor síntoma de vulnerabilidad sack directo a la yugular esa es la verdad los hombres somos así no nos juzgues solo acéptanos….

Pero eso sí, si ya paso de todo el será tu buen y querido amigo por que el solo buscara ahora un remember…..

Una respuesta to “¡Como..! si es mi mejor amigo”

  1. Cierto muy cierto. Siendo sincero tengo que decirle a Eli que me gusta mucho puse a que esté con mi amigo y ella sea mi mejor amiga.

    En general al hombre le gusto lo que no tiene o no puede poseer y que mejor si la chica tiene dueño. Eso si es una obsesión.

    Tu Blog esta paja. man

    Saludos desde Perú


Responder

