Lo que callamos los hombres
Historias verdaderas, mujeres falsas

Es que tiene un no se que

La web del Hombre – sexualidad sentir y pensar no dejes de visitarla

Esta semana comentaba con mis compañeros y compañeras de trabajo el por qué del comportamiento extraño del 99.9 % de las mujeres a la hora de escoger al que será el amor de su vida o en todo caso de los 5 meses siguientes, es que ya para nadie es un secreto a la joyita que van a elegir, bueno seamos más específicos:

Sé que a todos nos ha pasado, cuando alguna amiga te cuenta que no sabe qué hacer, que el tipo X se le ha declarado y tu como todo buen compañero (ojo no amigo más adelante hablaremos de los amigos) le preguntas pero tiene algo de malo es un maleante o algo así y te dice noooooo al contrario es trabajador, amable, educado, y un sinfín de virtudes que dices a la este tipejo se la lleva de encuentro a la flaca.

Entonces pones tu rostro serio y le dices: cuál es el problema porque no te gusta y la respuesta es tan clásica es que hay algo en él que no me gusta, pero claro cómo no va haber algo que no te gusta si a las mujeres no les gusta los hombres tranquis, pero si el tipo es uno de esos casi ex convicto o que sea uno de esos mujeriegos ahí como cambia la cosa, dicen no puedo estar con él pero lo amare siempre.

No hay duda que a la mujer le gusta sufrir, y si dice que no lo disimula mal, y no es necesario hacer una exhaustiva investigación solo basta con salir a la calle a hablar con alguna conocida y ya verán que es cierto…..

2 comentarios to “Es que tiene un no se que”

  1. Hola, me gusta tu blog… bueno me molestan un poco las faltas de ortografia(cuando quieres decir “a ver” se refiere al verbo ver no al verbo haber… sorry que me meta con eso, es algo que me supera, es que parece que llevo una Martha Hildebrandt dentro… lo siento), pero en general está divertido .

    Y eso que dices es tan pero tan cierto que hay un libro sobre ese sínbdroma “Mujeres que Aman Demasiado” se llama. Es muy interesante.

    Una vez pensaba que parece que ser mujer es difícil, pero en realidad una es como es…lo difícil lo tienen los hombres que conviven con nosotras. Y como leí en no sé qué lado que una mujer le decía a su hombre: “no hace falta me entiendas, sólo ámame”.

    Buena suerte en tu tarea de entendernos y éxitos con tu blog. Un abrazo.

  2. Bueno cuando digo a ver es eso a ver, porque hay que ver que pasara🙂 y bueno “no hace falta me entiendas, sólo ámame” la verdad es tan difícil pero ahí estamos que lo intentamos aunque como ves en las noticas algunos mueren o se suicidan en el intento🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: