Lo que callamos los hombres
Historias verdaderas, mujeres falsas

Lógica Femenina

Es casi una locura por no decir una tarea imposible tratar de entender a una mujer, uno nunca sabe lo que ellas quieren y te puedes romper la cabeza al tratar de averiguarlo, pero a que nos referimos bueno recapitulemos:

Un sábado por la noche regresas a casa y ves a esa mujer por la que cambiaste a todas la demás mujeres y piensas (porque lo hice…..) pero bueno y se te sale ese lado oculto, extraño pero eso si siempre presente del romanticismo y decides comprar unos chocolates, como buen hombre te esmeras y lo pides de forma de corazón genial no?…. llegas a tu casa y pones una gran sonrisa algo parecida al día que te casaste,  ella te mira muy tierna y te dice porque me odias…. Qué?, Como?…. claro te increpa ella no sabes que empecé mi dieta claro me quieres ver gorda para dejarme y largarte con la escuálida de tu secretaria, amiga, vecina, etc…  porque siempre hay alguien…..

Pero piensas….  tiene razón que mal de mi parte pero tratas de reivindicarte así que esa noche no vas por chocolates esta vez vas y compras flores las más bonitas y dices ahora si aunque se las coma no engordara… y llegas ya sabes misma sonrisa y le entregas tu ramo de rosas y ella te mira con una sonrisa y te dice:  que has hecho seguro estas saliendo con alguien y tratas de compensar tu conciencia con este ramo de flores maldito y te lanza demás adjetivos cariñosos que ellas siempre nos dicen…..

Así que para llegar a casa y estar tranquilo optas por lo mejor no llevar nada y así estas tranquilo solo que al cabo de unas semanas ella te preguntara…..

Amorcito porque no me regalas flores o me traes algún chocolatito……

About these ads

2 comentarios to “Lógica Femenina”

  1. Excelente, todas las mujeres son iguales.

  2. jajajaj toda la razon


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: